Forma parte

SEPAL ESPAÑA

Es una organización misionera sin ánimo de lucro que hace parte de OC Global Alliance la cual cuenta con más de 650 misioneros alrededor del mundo. Nuestra meta en España es ayudar a la iglesia española a crecer, fortalecerse y expandirse hasta lo último de la tierra. Por esta razón, SEPAL recluta misioneros voluntarios para formar parte de equipos de trabajo que tienen objetivos comunes que van en beneficio de la evangelización de España.

Tú puedes ser parte de esta gran aventura de fe de tres maneras diferentes

MISIÓN DE CORTO PLAZO

Cada misionero de corto plazo que quiera incorporarse a los proyectos establecidos en España debe tener en cuenta que es necesario buscar ciertas cualidades y actitudes con el fin de ser capaz de enfrentar el trabajo en unidad con otros obreros de largo plazo.

MISIÓN DE LARGO PLAZO

SEPAL España esta convencida que en este tiempo en Europa es necesario desarrollar trabajos misioneros de varios años sino de toda la vida.

DONANDO

Hoy en día, es de gran necesidad que podamos ver un misioneros que quieren realizar las tareas de campo como los donantes que quieren invertir en esos ministerios. Si Dios te llama a ser parte de este esfuerzo por la evangelización de España puedes donar.

¿Estás listo?

TOP